Grupos Musicales

Ya tenemos concertado todas las actuaciones musicales que tendremos en nuestra concentración, música variada, para todos los gustos y, sobre todo, grupos locales.

No se descarta ninguna sorpresa de última hora, pero aquí os presentamos los grupos musicales

 

Carta blanca

 

Carta Blanca es un grupo de rock consolidado con un amplio repertorio de canciones propias, las cuales llevan a sus directos con fuerza, dinamismo y precisión. Destacan en sus obras la musicalidad, cuidada hasta el más mínimo detalle; tanto así como las letras de ámbito poético, temática variada, sobre todo de carácter social y maduradas a fuego lento. También podemos encontrarnos en sus actuaciones versiones de grupos emblemáticos del rock nacional como “Extremoduro”, “Marea” o “Platero y tú”, entre otros.

La interactuación con el público es constante, lo que hace que se cree un ambiente diferente en cada concierto. Normalmente sus actuaciones suelen tener una duración aproximada de dos horas, incluso las más extensas han llegado a alargarse hasta las tres horas. En su discografía hasta el día de hoy podemos encontrar:

“Con los pies en el suelo” (2011)

“…y a dar por culo hasta quedar vacío” (2014)

Más información: http://cartablancarock.bandcamp.com


Hoy como ayer

Este grupo comenzó siendo un proyecto de Paco, el actual bajista del grupo, el cual llevaba mucho tiempo intentando llevarlo a cabo sin opción alguna al no encontrar la compañía adecuada para este proyecto. En el pasado mes de Octubre, Paco contactó con Andrés (teclado), Pedro (Guitarra y voz) y Mario (batería) los cuales estaban dispuestos a comenzar esta andadura. Luego se unió Chano con su guitarra el cual lo conocen a través del motoclub “Alas del Sur”.

Desde entonces se dedicaron a ensayar y recopilar canciones de los años sesenta y anteriores. Sus principales conciertos se centran en el hogar de los mayores, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde hacen maravillosos conciertos para hacer retroceder en el tiempo a los años mozos de sus fans y que pasen un rato muy agradable.


Nidhögg 2 

Nidhögg es un grupo de Folk Metal de Chiclana de la frontera, formado a finales del 2013, principios del 2013. La banda ha sufrido varios cambios hasta llegar a la actual formación en 2015-2016, donde han experimentado su mayor periodo de actividad, tocando en diferentes festivales como el Legacy Fest, presentando la primera gala juvenil de chiclana en la Sala bOx, o llevando su música fuera de su ciudad, como Cádiz, Barbate o Sevilla, el 22 de Octubre del 2016 sacamos nuestro primer disco autoproducido ''El Renacer del Dragón'' donde recogemos 13 temas del grupo, y ahora nos disponemos a componer un nuevo disco conceptual. Los miembros son: Lolo a la voz, Daniel a la guitarra solista, Peña a la guitrra rítmica, Tato al bajo, Juanra a los teclados y Peri a la bateria.

Más información: https://www.facebook.com/nidhoggoficial/

Put-Off es una banda de tres componentes de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Surgió en Septiembre de 2011 con la idea de hacer que su música salga de su ciudad y llegue a oídos inquietos por un rock innovador. Un repertorio lleno de temas originales de rock fusionado con funk, ska y metal que no deja nadie quieto en concierto. Una puesta en escena llena de energía, saltos, coreografías y juegos con el público. Sus letras plasman temas muy diversos como la desigualdad social, críticas, vivencias de la banda, etc. Con recorrido en cuanto a directos, ha participado en varios festivales y concursos, como el festival “Chiclana tú si que vales”, el Padang Rock Fest 2012, el Festeen 2014 en Madrid sobre el escenario Redbull TourBus, el Motherfucking CherryFest 2015 o Chicharrock 2016. En cuanto a premios, resultaron ganadores en l Festival-Concurso “Una noche en el teatro” y segundo premio en el Certamen “Rock in Box”.

Put-Off puede definir su música  en una fusión de varios estilos pero con base siempre en el Rock. Entre los estilos que entran en dicha fusión  está el Funk, el Metal y el Ska. Acaba de publicar su primer disco “CÚSHALO!” que ha sido producido por Put-Off junto a Javier Rondán en Audiorama Estudios y que cuenta con colaboraciones como Trashtucada. El disco se puede escuchar íntegro pinchando aquí (enlace del disco)

Más información: https://www.facebook.com/Put-Off-143848119055577/

 

put off

 


Elvis 

Un show divertido, colorista, donde durante hora y media interactuaremos con el público haciendo que éste se integre en el espectáculo y sienta y viva la magia del REY.

4 vestuarios diferentes, luces led, cañón de seguimiento, atrezzo propio, photocall y un equipode sonido Line array, hacen de este show un coctel ideal para la concentración motera.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Banda de aquí y de allá… ¿Qué pasa cuando cuatro músicos españoles se juntan con un inglés? No, no es un chiste. Pues componen canciones que nos hacen viajar por carreteras que huelen a rock’n’roll, blues y country-rock.

Si quieres viajar por Londres, Dublín, Nashville, New York, New Orleans y muchos otros sitios sin salir de la provincia y baratito, súbete al viejo Ford y ponte el cinturón, que seguro que salen a quemar asfalto cerca de tu casa…

Los componentes de The Capris son tan variados como su música: Adrian Pitts (voz, guitarra acústica, guitarra eléctrica) procede de Londres (Reino Unido) aunque reside actualmente en Cádiz. Javi Gómez (batería y percusión) ha traído sus dotes de percusionista desde Palma de Mallorca. Ramón Pavón (Bajo), y Julio “Cable (guitarra eléctrica y coros) son naturales de la Bahía de Cádiz, mientras Isidoro Aliaño (Teclados, armónica y coros) es de Jerez.

The Capris es una formación que lleva algunos años funcionando con diferentes formaciones, los componentes actuales caminan juntos desde el 2012. En este tiempo el grupo ha llegado a tener una presencia importante en la actual escena musical gaditana.

A parte de sacar su primer LP independiente hace 5 años al fichar por la pequeña discográfica Gaditana, Discos Del Rollo, en mayo de ese mismo año sacaron su EP, Drive, el cual fue muy bien recibido por la prensa musical. Actualmente la banda se encuentra inmersa en la grabación de su ultimo proyecto, con temas que se han ido consolidando durante este último periodo.

La banda ha llegado a sonar en programas como “Disco Grande” de Julio Ruiz en Radio 3 o “Me Lo Dices o Me Lo Cantas” de Radio Exterior.

Más información: https://es-es.facebook.com/adrianpittsmusic

 
 LOGO THE CAPRIS

 time machine